Nuestra Visión –

Ser Misioneros – Queremos ser un pueblo enviado al mundo para ir por los perdidos y exponerlos a Cristo y su Evangelio. Somos una iglesia misionera enviados a nuestros barrios, ciudades y al mundo.

Amar y Mostrar Misericordia – Hemos de ser las manos y los pies de nuestro Señor Jesús a los que nos rodean. Queremos que nuestra congregación de misioneros sea conocida como un lugar donde la gente puede venir y encontrar esperanza – no importa lo que son o lo que vivieron en su pasado.

Proveer Transformación – Queremos ser una congregación donde las vidas pueden cambiar a través del Espíritu de Dios. Proveer un cambio que es tan amplio, que hace diferentes todas las facetas de la vida y pone a Cristo Jesús en el centro.

Cumpliendo con la Gran Comisión (Mt.28:18-20)

Obedeciendo el Gran Mandamiento (Mt.22:37-39)

Vamos a amar a Dios:

Nuestros Valores