Lo que Valoramos como Pueblo de Dios (Sant. 1:27)

La Biblia – Permitiendo que la Palabra de Dios transforme nuestra forma de pensar y vivir.

La Gracia – Como doctrina y como estilo de vida.

Discipulado – Viviendo, modelando y enseñando un estilo de vida centrado en Cristo.

Nuestros Dones – Usar los dones y talentos dados por Dios para bendecir la vida de otros.

La Familia – Equipando a padres, madres, hijos e hijas para reflejar a Cristo en el hogar.

La Mujer – El desarrollo y transformación de las hijas piadosas de Dios.

Los Hombres – El desarrollo y transformación de los hijos piadosos de Dios.

La Próxima Generación – Que conozcan a Dios; los bebés, niños/as, adolescentes y jóvenes.

La Generación Anterior – Honrando y aprendiendo de la sabiduría de los que caminaron en el Camino delante de nosotros

La Vida Humana – La dignidad de cada ser humano creado a imagen de Dios desde el vientre.

El Estimulo – La construcción de unos y otros en todas las interacciones.

Servicio – Visitando y sirviendo a nuestras viudas, huérfanos y necesitados.

Sociedad – La presentación de la Buena Nueva de una manera relevante a nuestra cultura.

El Santuario – Ser un lugar seguro para la gente en dolor y en necesidad.

Excelencia – Ofrecer a Dios nuestro mejor esfuerzo por buscar la excelencia en todo lo que hacemos para Su gloria.

NUESTROS VALORES