“Así que, hermanos míos amados, estad siempre firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”

1Cor.15:58


Home Videos Historia Declaracion de Fe Vision Calendario


Iglesia de cristo Montebello

Queremos Proveer Transformación


Queremos ser una congregación donde las vidas pueden cambiar a través del Espíritu de Dios. Proveer un cambio que es tan amplio, que hace diferentes todas las facetas de la vida y pone a Cristo Jesús en el centro.


3. Queremos ser una iglesia que provee transformación:


La voluntad de Dios para su pueblo nunca ha sido que se queden dónde están. Él siempre ha tenido un objetivo mayor. De hecho, desde que el pecado entró en el mundo, su objetivo final ha sido la de no dejar el mundo tal como está, sino transformarlo. Así como Jesús nuestro Señor fue interactuando con la gente, no les vendió algunos bienes o simplemente les repartió un programa. Quería cambiar su vidas! Él quería reorientar las prioridades de la vida en torno a un conjunto diferente de valores.


Ese es el propósito del Espíritu de Dios en nosotros: iniciar este proceso de remodelación. Va desde adentro hacia fuera. Un proceso que lleva nuestros viejos valores, actitudes y pensamientos y los convierte en nuevos. Ese es el llamado de la Gran Comisión. No es "Id y bautizar." Se trata de "Id y haced discípulos (Mt. 28:19-20)." Los discípulos son los estudiantes, los seguidores que se han alineado detrás de un Maestro. Ellos han hecho el compromiso no sólo para que sus pecados sean perdonados (aunque eso es una parte del nuevo nacimiento), pero para aprender a ser como alguien llamado Jesús. En Montebello queremos ser una iglesia que ayuda a ese proceso.


Este proceso de transformación es de naturaleza holística. Afecta el cuerpo y el alma, el aspecto físico y espiritual. Se están reconstruyendo vidas con la ayuda del Espíritu Santo que mora en los creyentes. Transformación significa ofrecer estudios bíblicos y capacitación laboral. Se trata de alimentar con el Pan de la Vida. Se trata de proporcionar atención a la salud física y a la salud espiritual. Se trata de proporcionar los medios para que el creyente viva, crezca y madure como fiel cristiano de una manera progresiva, estable, y digna. En Montebello queremos ser una iglesia que ofrece a las personas una


NUESTRA HISTORIA

IDC Montebello