Queremos Ser Misioneros

Queremos ser un pueblo enviado al mundo para ir por los perdidos y exponerlos a Cristo y su Evangelio. Somos una iglesia misionera enviados a nuestros barrios, ciudades y al mundo.

1. Queremos ser una iglesia de misioneros:

Desde el principio de los tiempos, Dios ha sido un Dios de misión. Cuando el pecado entró en el mundo por primera vez, Dios puso en efecto su plan de redención. Comenzó con la misión de restaurar y reconciliar a su pueblo consigo mismo. Esto lo ha hecho Dios por medio de pactos, o una relación pactual. Todos los que han sido rescatados por Dios se han unido a esta fuerza misionera. Así que la iglesia no es un grupo de miembros únicamente, sino una familia de misioneros! Una fuerza configurada para ser desatada en el mundo centrándose en el objetivo de que la voluntad de Dios sea hecha en la tierra como en el cielo. Este es el deseo de la congregación de Montebello. Para no ser consumidores que deseen servicios espirituales o calentar bancas queriendo mantener nuestro status quo. Nos esforzamos en ser una familia, guiados por el Espíritu de Dios, listos para movernos en nuestras ciudades presentando el Reino de Dios y su Evangelio a las personas. Queremos seguir el modelo de Dios y el modelo de Jesús de ir a las personas, estar constantemente proclamando, exponiendo y rescatando a los oprimidos y perdidos para encontrar perdón y descanso en Dios. Por último, la misión salvífica de Dios es para todo el mundo - toda nación, toda tribu, y toda lengua – para que le a adoren. (Apocalipsis 7:9). En Montebello, buscamos ser parte de la misión de Dios en el mundo.