Queremos Mostrar

Misericordia

Hemos de ser las manos y los pies de nuestro Señor Jesús a los que nos rodean. Queremos que nuestra congregación de misioneros sea conocida como un lugar donde la gente puede venir y encontrar esperanza – no importa lo que son o lo que vivieron en su pasado.

2. Queremos ser una iglesia que ama misericordia:

En todo el Antiguo y el Nuevo Testamento, encontramos una descripción coherente y consistente de Dios como lleno de misericordia. Es la primera descripción que Dios da de sí mismo, Ex. 34:6. El Ap. Pablo utiliza la frase "Padre de misericordias" en su doxología (2Cor. 1:3), para describir a Dios. Cuando el Hijo de Dios caminó entre nosotros, su ministerio fue, literalmente, lleno de misericordia. Vio a la multitud y tuvo compasión de ellos (Mt. 9:36). Él hizo milagros, alimentó a las multitudes, y resucitó a los muertos, gracias a su misericordia. Esta propiedad divina fue la que impulsó su ministerio. Fue el comienzo de su misión. Lo más notable de la misericordia de Dios se demuestra en el enviar de su Hijo a morir por nosotros en la cruz. El mayor acto de misericordia jamás visto! Con el fin de seguir los pasos de nuestro Dios, la misericordia debe ser un componente central de la congregación en Montebello si ha de ser una verdadera iglesia de Cristo!

Lo que esto significa es el desarrollo de un sentimiento de empatía y cuidado hacia los demás. Significa ver en otros lo que una vez fuimos sin el evangelio. Significa tener un corazón compasivo que quiere ayudar a los demás. Esto significa extender las manos amorosas de perdón a todos los que han recibido las consecuencias trágicas de sus pecados. En pocas palabras, significa "ser Jesús" a los demás, por estar en Montebello eso es lo que queremos ser "las manos y los pies del Señor." – Una iglesia que cuida, ayuda, se extiende, perdona y ama a alguien que está en necesidad.