VII. Creemos en la Segunda venida de Jesucristo:

a. Creemos que Jesús, murió, fue sepultado, resucito al tercer día, ascendió al Padre, y ahora está a la diestra del Padre, intercediendo por los santos.

b. Creemos que Jesús vendrá por segunda vez, como el Hijo del Hombre, sin relación al pecado, para juzgar a todo el mundo, buenos y malos.

c. Creemos que en Su segunda venida, Cristo recompensara a algunos y otros que no están escritos en el libro de la vida, serán condenados por la eternidad.

d. Creemos que en Su venida, la iglesia, su cuerpo, será transformado, a la imagen de la gloria suya, y así estaremos siempre por toda la eternidad con el Señor, en los cielos nuevos y tierra nueva.

i. “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿porque estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”, (Hch.1:11).

ii. “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino”, (2Tim.:4:1).

iii. “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagara a cada uno conforme a sus obras”, (Mt.16:27).