V. Creemos en el bautismo por inmersión:

a. Creemos que la forma escritural del bautismo es por inmersión total de la persona, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, para el perdón de los pecados.

b. Creemos que el bautismo, es la obediencia al mandamiento de bautizar a todo aquel que cree, y que también simboliza la sepultura de la muerte de la persona, que es una semejanza de la muerte y resurrección de Cristo.

c. Creemos que el bautismo es la evidencia e inicio del nuevo nacimiento,   y la salvación de su alma por fe en Jesucristo y el perdón de sus pecados lavados con la sangre preciosa de Jesucristo.

i. “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, (Mt.28:19).

ii. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo…”, (Mc.16:16).

iii. “…Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…”, (Hch.2:38).

iv. “Porque somos sepultados juntamente con El para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucito de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”, (Rom.6:3-5).

v. “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando Su nombre”, (Hch.22:16).