IV. Creemos en la salvación por Gracia:

a. Creemos que el hombre, por su pecado, esta eternamente separado de Dios, desde la caída de Adán y Eva, y que no hay obra ni sistema realizado para estar en paz con Dios.

b. Creemos que la salvación es un don completamente gratuito, dado por Dios a los hombres, manifestando Su amor de que todos los hombres sean salvos.

c. Creemos que por medio de la fe en Jesucristo, uno recibe la Gracia de Dios, la Gracia Salvadora, Cristo Jesús, único medio de Salvación.

d. Creemos que el Evangelio es el único medio de comunicar esta gran verdad.

i. “Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte paso a todos los hombres, por cuantos todos pecaron”, (Rom.5:12).

ii. “Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios”, (Ef.2:8).

iii. “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”, (Rom.5:1).

iv. “Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…”, Rom.1:16).