III. Creemos en la final y completa revelación de Dios en forma escrita:

a. Como iglesia, creemos que las Sagradas Escrituras, la Biblia, es la única regla de fe y práctica, para el hijo de Dios.

b. Creemos que toda la Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento, los 66 libros son esencialmente Palabra de Dios; y como tal, es la revelación de la voluntad de Dios, suficiente en sí misma, sin necesidad de añadiduras, ni otras expresiones escritas de hombres como si fuese revelación nueva de parte de Dios. La Biblia, que es infalible, es la esencia total de lo que nuestro Dios ha querido comunicarnos, como regla de fe y práctica.

c. Creemos que la Biblia contiene el halito de Dios, por eso es más cortante que toda espada de dos filos, porque contiene el soplo de vida que Dios le ha dado, la inspiración Divina.

i. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto; enteramente preparado para toda buena obra”, (2Tim.3:16-17).

ii. “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…”, (Heb.1:1-2).