“COMPARTIENDO LA HISTORIA DE DIOS”

VI. Coronamiento De La Historia

Aun así, el mundo no había regresado a la perfección. Mientras las personas que creían y cambiaban a través de las palabras de Jesús y el Espíritu de Dios, aún era muy lejos de la tranquilidad que se vivió en el jardín del Edén. Incluso hoy en día, si bien hay una gran cantidad de iglesias, el mundo sigue lleno de dificultades, de angustia, y de infierno. La razón es que la historia no ha terminado. A pesar de que no sabemos cuándo vendrá el fin, sabemos que algún día el Señor Jesús va a regresar para terminar su trabajo. El Espíritu Santo no sólo nos ayuda con el crecimiento espiritual ahora, pero es una forma de "pago inicial" que algún día volveremos a estar con Dios. Jesús el Hijo de Dios volverá y transformara todas las cosas. Habrá un "cielo nuevo y una tierra nueva". Los que buscan a Dios y son parte de su iglesia serán parte de esa novedad. Desafortunadamente, aquellos que no son serán separados de Dios para siempre. No es porque Dios quiere ser separado de ellos - que va en contra de toda la historia! Es al revés, el ser humano no quiere nada con Dios. Dios no va a hacer que alguien lo ame a las fuerzas. El que opta por ir en contra de él, él los dejará. Sin embargo, para los seguidores de Cristo, esperamos con gran anticipación el cumplimiento de la historia de Dios ser traída a su fin, para entonces gozar a Dios por toda la eternidad en los cielos, “Amen, si, ven Señor Jesús”.

La Creacion El Pecado El Pacto Cristo La Iglesia Coronacion